Academia de Inglés en Granada

ACADEMIA INGLES CAMBRIDGE GRANADA 3

La mejor Academia de inglés para aprender de verdad gracias al método Puerta Real

Clases de inglés ONLINE y presenciales

En nuestra academia de inglés tenemos el método perfecto para que nuestros alumnos dominen el idioma, tanto en nuestras instalaciones en Granada como a través de Internet.

¡Este es tu momento! Prepárate, habla y certifica tu nivel de inglés con nuestras clases. Consigue esa ventaja competitiva que te elevará al éxito gracias a nuestros profesores nativos.

En Academia de inglés Puerta Real nos dejamos la piel para que consigas la confianza y las habilidades necesarias para aprender inglés. Obtendrás tu título oficial de Cambridge en el mínimo tiempo posible.

5 motivos para apuntarte a nuestra academia de inglés en Granada:

Elige cómo estudiar inglés

Online o presencialmente en Granada, elige un horario que se adapte a tu rutina y a tus necesidades.

Escoge el nivel que quieres alcanzar

Tenemos cursos de inglés para todas las edades, situaciones y niveles. Dinos qué certificación quieres conseguir y te ayudaremos con tu objetivo.

Resultados rápidos

​​Hablarás en inglés desde tu primera clase con nuestro método comunicativo, dinámico y participativo, único en Andalucía.

Inmersión cultural

Profesores nativos y bilingües titulados, que te enseñarán las mejores técnicas para estudiar inglés.

Somos Centro Preparador Premium

Realiza simulacros de examen oficiales, practica miles de ejercicios y matricularte en el examen de Cambridge directamente desde nuestra Academia de inglés una vez finalizado el curso.

CLASES DE INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

Elige qué tipo de clases de inglés necesitas según tu nivel y tu edad, y escoge también si quieres hacerlas online o presencialmente en Granada. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros. Te asesoraremos y te guiaremos hacia la elección que más se adecue a tus necesidades.

Clases de inglés de Cambridge para los más peques de la casa. El mejor aprendizaje.

Curso para iniciarse en inglés. Clases desde cero para principiantes.

Obtén tu titulación B1 en Inglés de Cambridge. Imprescindible para universitarios.

Obtén tu certificado B2 que necesitarás en el mundo laboral.

Una de las máximas titulaciones en inglés. Muy solicitada por las empresas hoy en día.

Un curso súper intensivo dedicado a aquellas personas que dispongan de poco tiempo.

Exámenes de inglés que preparamos:

Títulos de Cambridge

ACADEMIA INGLES CAMBRIDGE GRANADA 3

Nuestra Academia de inglés tiene una exitosa trayectoria preparando exámenes oficiales de Cambridge para todos los niveles. Siendo reconocido como Centro Preparador Premium, así como Sede para realizar los Exámenes Oficiales de inglés de Cambridge en Granada.

El material que utilizamos en nuestras clases de inglés, está actualizado a los últimos cambios oficiales y los alumnos en cada clase se familiarizan con las 4 destrezas que les permitirán obtener el Título de inglés de Cambridge. Una acreditación con validez internacional y prestigio en el mercado laboral y académico.

Superar el Examen de Cambridge no te supondrá mucho esfuerzo gracias a nuestro plan de estudios.

Examen Linguaskill

Linguaskill-from-Cambridge_2

Academia de inglés Puerta Real te ofrece la opción más rápida y cómoda.

Acredita tu nivel de inglés desde casa en solo 48 horas. El examen Linguaskill de Cambridge, es un test de inglés online con validez oficial para Erasmus, Grado y oposiciones de Secundaria. No se aprueba ni se suspende, simplemente recibes tu acreditación de nivel B1, B2 o C1.

¡Pregunta sobre Linguaskill!

¿Por qué apuntarme a una academia de inglés?

En un mundo globalizado en el que la movilidad de las personas a la hora de trabajar es total, aprender inglés se convierte en algo fundamental para poder acceder al mercado laboral con las máximas garantías, así como poder optar a los mejores puestos. En estos momentos, muchas empresas demandan empleados con certificados de inglés B2 e incluso C1, pues el auge de las videoconferencias facilita una mayor interacción diaria con personas de todo el mundo.

Del mismo modo, aprender inglés en una academia como la nuestra, permite luego viajar alrededor de todo el mundo con la capacidad de comunicarte con cualquier persona al ser el idioma más hablado. Además, el aprendizaje del inglés también favorece el disfrute de todo tipo de producto cultural en dicho idioma, sin ser más una barrera para disfrutar del libro, serie o película deseada en su versión original.

academia-ingles

Conoce las opiniones de los alumnos de Puerta Real:

Reseñas reales de nuestros alumnos en Google. Haz clic aquí para ver más.

5/5

He quedado muy satisfecha con la academia y sus profesores. En concreto, el profesor Mon es un encanto y pude aprender inglés rápidamente, consiguiendo los resultados esperados en poco tiempo. Desde luego, es 100% recomendable!!!

María J.

5/5

Hice el intensivo de inglés de B1 Cambridge en verano. En septiembre me presenté al examen y aprobé. Gran academia, cuentan con grandes profesores de inglés, como Mon, quien me preparó magníficamente para el examen y hacía las clases muy dinámicas. Sin duda, nos veremos en un B2.

Jesús M.

5/5

Para mi la mejor Academia de toda la Granada he aprendido más que todos los años de Instituto, los profesores son magníficos están siempre pendientes de ti , el director más que genial y Vanesa más todavía que ha sido mi profesora durante 4 meses en el B1 sin duda volvería a repetir con ella.

Paola M.

Call Now ButtonLlámanos