Política de Calidad

ACADEMIA PUERTA REAL es un Centro de Formación no reglada, que dispone entre su oferta de la preparación de los siguientes cursos:

  • Acceso a la Universidad: Selectividad, Selectividad UNED, Mayores de 25 y 45.
  • Acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior.
  • Clases de apoyo ESO y Bachillerato
  • Idiomas: inglés, francés y español para  extranjeros
  • Oposiciones: Policía Local, Nacional y Ayudantes a Instituciones Penitenciarias.

En compromiso con la satisfacción de sus clientes y la mejora continua, ACADEMIA PUERTA REAL, ha decidido implantar su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, el fin de generar herramientas que permitan asegurar y mejorar continuamente el control que se realiza sobre los trabajos realizados, así como de su gestión en general, asegurando la mejora del servicio prestado.

El Sistema de Gestión implementado, se enfoca como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente, la evaluación de riesgos, el análisis de cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, nuestro Sistema de Gestión de Calidad se basa en:

  • La Calidad en la gestión es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
  • Nuestra organización está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de nuestro servicio.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La definición de los objetivos de la empresa será adecuada al contexto de la organización y su sistema y coherente con la presente política.
  • Prestamos la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y partes interesadas para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de todos nuestros trabajadores y colaboradores.

 

La Dirección
Granada, 20 de julio de 2022