El español es uno de los idiomas más hablados del mundo, junto al inglés, al chino y al hindi. Por este motivo, estudiar español es una gran ventaja para poder comunicarte con los demás sin ningún tipo de problema.
Y es que no hay mejor forma de aprender el idioma que en el propio país. Por eso, con este post te queremos mostrar las razones y ventajas por la que deberías de estudiar español en España. ¡No te lo pierdas!
¿Por qué estudiar español?
Seguro que sabes que es bastante importante aprender diferentes idiomas, y más cuando son de los más hablados del mundo. Cabe destacar que el español es un idioma que es hablado en la mayor diversidad de países y es oficialmente el cuarto idioma más hablado en el mundo.
Algunas de las razones para aprender español son:
- Es la lengua oficial de 21 países
- Más de 500 millones de personas en todo el mundo hablan español
- Es una lengua influyente ya que se habla en los cinco continentes
- El español es la tercera lengua más usada en internet
- Es rápido y fácil de aprender
- Abre nuestros horizontes
- Mejorará tus posibilidades de empleo
- Mejora tu vocabulario en tu lengua materna
- Te abrirá las puertas para estudiar o trabajar en el extranjero
- Es un idioma que te puede facilitar un buen futuro profesional
- Ampliará tus opciones de entretenimiento ya que podrás disfrutar de la música, la literatura y el cine en versión original
- Disfrutarás más de tus viajes
No cabe duda de que estudiar español es de gran importancia y te abrirá puertas en tu vida personal y profesional.
Ventajas de estudiar español en España
Estudiar un idioma en su país de origen es la forma más rápida, fácil y eficaz de aprender un idioma ya que podrás asistir a clases y estar en continuo contacto con el idioma y la cultura del país. Escuchar el idioma en tu día a día y tener que usarlo para comunicarte con los demás hará que tu aprendizaje se multiplique.
Cada vez más, España se está convirtiendo en un país destino para aprender el idioma. Cabe destacar que las academias para aprender español en España cuentan con grandes profesionales nativos que ayudan a los alumnos extranjeros a aprender el idioma de una forma diferente.
Algunas ventajas de estudiar español en España son:
- Es más efectivo
- Es más divertido
- Es una experiencia diferente y única
- Te proporciona un mayor reconocimiento en el CV
- Podrás viajar por todo el país
- Inmersión total en la cultura española (conocerás en primera persona el país, su cultura, las costumbres y su gastronomía)
Por lo tanto, si te atreves a estudiar español en España, contarás con una gran cantidad de recursos para tu aprendizaje y estarás en contacto diario con la gente del país, por lo que estarás cada día escuchando el idioma y así lo aprenderás de manera más rápida.
Cursos de español para extranjeros con Academia Puerta Real
Si necesitas aprender o mejorar tu nivel de español, en Academia Puerta Real contamos con profesores nativos que te ayudarán a aprender español de una manera sencilla y divertida.
No dudes en conocernos y empezar a aprender español en España con nosotros. ¡Te estamos esperando!