Blog Academia Puerta Real

Te contamos las novedades de Selectividad, formación, clases, consejos, idiomas… etc (frase prueba).

Últimas entradas

¿Cómo Homologar el Título de Bachillerato en España en 2022?

requisitos para homologar titulo de bachiller en españa

Homologar el título de Bachillerato en España, es uno de los trámites imprescindibles para poder acceder a la Universidad en nuestro país. Consiste en obtener una calificación equivalente en el sistema educativo español respecto a los estudios cursados en el país de procedencia

¿Qué materiales puedo llevar a la Selectividad de 2022 en Andalucía?

materiales selectividad andalucia

Cuando se acercan las fechas de Selectividad, a muchos estudiantes les surgen dudas de última hora, y una de ellas viene relacionada con la lista de materiales permitidos con los que acceder a cada examen de la PEvAU. En este texto vamos a tratar de ayudarte con un listado…

Preguntas cortas resueltas del examen de Historia de Selectividad

preguntas cortas historia de españa selectividad andalucía

Como todos sabemos, el segundo curso de bachillerato es un periodo muy decisivo dentro de la vida académica y laboral de cada estudiante, pues al finalizarlo, cada alumno tendrá la oportunidad de realizar las conocidas Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad. Es un año…

Horarios y fechas de la Selectividad 2022 en Andalucía

examen-selectividad-2021

Otro año más se celebrarán las convocatorias de la PEvAU, conocida como Selectividad, un momento decisivo para muchos jóvenes que deben prepararse debidamente para esta prueba. En este artículo te resumimos todo lo que debes saber para esta Selectividad de 2022, con todas las fechas y horarios para que tengas…

Archivos
Call Now ButtonLlámanos|Call Us|Appelez-nous